Ven en mi ayuda señor Jesús

Ven, te necesito, sin ti estoy perdida.

A veces siento que me has abandonado,
Hay tanta confusión en vida,
Tanto dolor, tú lo sabes mejor que yo.

Las cosas que suceden y
La gente se oculta para mi y
A veces tengo tanto miedo
De todo y de todos.

No se que hacer estoy muy sola,
Sin ayuda en un pozo sin agua y comida.

Durante el día el sol lacera
 Y lastímame mi cuerpo,
Mis ojos están casi enceguecidos
 Por la luz calcinante del sol.

Las noches son un tormento
Son frías muy frías,
Y los bichos  y animales ponzoñosos,
Muerden mi cuerpo ya cansado.

Estoy muriendo poco a poco,
Ven en mi ayuda en esta gran tribulación,
Cuando la vida ya no me sonríe
Y me golpea fuertemente.

Se que he cometido mil errores
Y que peque contra ti.
Estoy arrepentida,
Ven en mi ayuda,
Los dolores de mi alma,
Son más fuertes que los de mi cuerpo,
Ya no puedo vivir más en esta oscuridad,
Pues es morir poco a poco,
Si tú amadísima presencia mi Dios.

Todos se olvidaron de mí
Y me volvieron la espalda,
Ya nadie escucha mis lamentos,
Me olvidaron me dejaron sola,
Endurecieron su corazón
y sus oídos se volvieron sordos.

Me dejaron abandonada en esta fosa,
Donde muero día con día,
Solo tú puedes salvarme
Y darme la luz que tanto he pedido.

Perdóname mi Dios te lo suplico,
Se que no soy digna de ti,
Pero una palabra tuya bastara para sanarme.

12
Liked it


19 Responses to “Ven en mi ayuda señor Jesús”

  1. LORENA S dice:

    Se desprende mucho dolor de tu poema, estrella. Solo nosotros mismos podemos levantar nuestra alma para seguir adelante pese a todos los errores cometidos. Espero que solo sea una forma de desahogarte y que no te sientas así realmente, que seguro que tienes mucho a tu alrededor por lo que levantarte con una sonrisa cada mañana. Un abrazo!

  2. luzpoeta74 dice:

    Estrella, es hora de abrir los brazos y volar, debes comenzar hacerlo reiniciando de nuevo, Eres Digna para Dios y para todo ser humano, solo aorende a perdonarte a ti misma y Dios te dará la paz. Animo amiga vales muchisimo… ojala y esta solo sea una respuesta para alguien que escribio un poema, y no sea para la que al sentir algo tan profundo escribio un poema,
    BSS Estrella y animo chiquita..

  3. MARTHA ISELA dice:

    Hola Estrella, siento al leer tu poema que lo escribiste en “uno de esos días” que hasta la sonrisa de un niño nos hace llorar, pero se vale aprovechar también esos momentos y dejar escapar la inspiración. Sin embargo Estrella, detrás de esas nubes negras hay un hermoso Sol brillando para ti.

  4. Escribe muy buen tu articulo. Dar me aplauso, y gracious.

  5. Maitess dice:

    Dejando a Dios aparte, que bien has transmitido el dolor que nos parte.

    Aplauso y “pa lante”, no nos queda otra. Y espérate que nos queda la vejez.

  6. Gracias por sus comentarios me son de gran ayuda escribi este poema porque sentia una gran necesidad de comunicarme con Dios y este fue para mi el medio ideal.

  7. Romansky dice:

    Has hecho muy bien, filtrar el espíritu y liberarlo de la carga con la ayuda de Dios es lo mejor que he aprendido a hacer, y precisamente, me ha regalado este medio para hacerlo: la escritura, estoy seguro que con el tiempo tus escritos irán mejorando.

  8. ALMHSE dice:

    Estrella Dios no te a abandonado porque dios esta en ti ahí esperándote que te acuerdes de el de vez en cuando siempre en silencio dentro de tu corazón mandándote sueños bonitos en tus momentos tristes manifestándose en alguna mirada con amor hay un poema que dice así no me acuerdo muy bien pero seguro lo haz leído o escuchado.
    disculpen si lo escribo mal pero no lo se de memoria pero es semejante.

    Un hombre camina por la playa quejándose de la vida porque se sentía solo, triste y abandonado por dios.
    Le preguntaba a dios diciéndole dios mío porque no estas conmigo yo que siempre e pensado en ti y siempre te he pedido que me ayudes mientras caminaba por la arena sus huellas se hacían más livianas.
    Una voy desde el cielo le responde hijo mío si volteas veras siempre dos pies marcados en la arena, el hombre le responde son las mías pero Dios le dice no no son las tuyas porque siempre desde que naciste te estuve cargando y esas pisadas son solo las mías.

    Bueno en algo se parecerá la he contado como un cuento pero significa que Dios nunca te abandona desde que naces hasta toda la eternidad.

    :)

  9. LINDA dice:

    UNA CHISPA EN LA OSCURIDAD.

    ES MARAVILLOSO SABER QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR AHACER SENTIR BIEN A UN SEMEJANTE HOY DEBO DECIR QUE HA VECES TAMBIEN ME SIENTO IGUAL PÉRO QUIERO MENCIONAR QUE A ULTIMAS FECHAS HE TENIDO QUE CONVIVIVIR POCO CON LA GENTE PUES SE TORNA MUY DESCONFIADA Y SOBRE TODO EGOISTAMENTE SIEMPRE HABLANDO MAL DE TODOS Y HACIENDOME SENTIR COMO INTRUSA EN EL LUGAR TRATO DE CONCENTRARME PERO HAVECES ES IMPOSIBLE PUES DICEN 20 GROCERIAS POR UNA BUENA PALABRA Y FUMAN COMO CHACUACOS Y ES MUY INCOMODO PUES SOY LA UNICA MUJER NY PARECEN NO TENER RESPETO POR NADIE ME ESTOY CANSANDO DE ESTAR EN ESTA SITUACIÓN Y SOMOS MAESTROS IMAGINENSE.COMO ESTA LA EDUCACIÓN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

  10. ALMHSE dice:

    Hola linda, pasé por aquí y leí tu comentario y como siempre me gusta aconsejar a las personas.
    Creo que hoy las mujeres nos podemos hacer respetar y porque no los has hecho tú. Cuando digan sus groserías párate, y con voz muy fuerte y serena cállalos y hazles ver que están frente a una mujer educada y sobre todo en un centro de trabajo, no en un estadio o en la calle, y después sigue trabajando y preocúpate por ti, estamos en el año 2009 donde la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, y de pasada diles que el humo te hace daño y que ese sitio no es un bar.
    Si tienes tiempo pon papeles escritos en los sitios de esos malcriados, donde les pongas que fumar es dañino para la salud y sus consecuencias y como los profesores deben comportarse en su centro educativo.
    También, pon un cartel grandote que diga prohibido fumar, y si te preguntan quien lo puso diles que el dueño del sitio o lugar o el jefe de todos nunca sabrán quien es así que ponlos en su sitio a esos malcriados, y anda buscándote un trabajo que te valoricen por lo que eres UNA MAESTRA ellos creo que se olvidaron que lo eran ……. porque por lo visto ya no lo son.
    suerte :) una amiga peruana.

  11. Lamaga dice:

    Querida Estrella es un milagro comentar ya que el sistema de triond me tiene varada desde junio, pues entonces aprovecho para saludarte, agradecer tu sensibilidad, y darte fuerzas desde mi humilde lugar con fe y esperanza. Un abrazo.

  12. Eduardo dice:

    Señor Jesucristo tengo tantos problemas de deudas que los coloco en tus benditas manos para que de acuerdo al pacto que hecho contigo me ayudes a resolverlas ya llevo mucho tiempo en estas.
    Se que tu misericordia es inmensa y no me abandonaras.
    Solicito oracion de ustedes para que el me ayude con las bendiciones que tanto necesito al igual que las de cada uno. Gracias DIOS MIO EN TUS MANOS ESTA MI FUTURO, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

  13. almhse dice:

    Hola Eduardo
    No se por qué generaste tus deudas pero te voy a dar estas pequeñas gotitas de esperanza.
    Cualquier trabajo es digno ante los ojos de Dios nunca léelo bien nunca te avergüences del trabajo que consigas porque el sólo hecho de trabajar te hace digno no importa el que dirá, eso debes ignorarlo piensa que eres una nueva persona y que no conoces a nadie y levántate de nuevo. También pedir a alguien que te consiga trabajo no avergüenza a nadie y si conoces a alguien pídele que te ayude a conseguir un trabajo el que sea. Y si ya estas trabajando consíguete otro trabajo para aliviar tus deudas. Sacrifícate un tiempo y después cuando termines de pagar todo, sentirás que te quitaron un gran peso de encima.
    No importa donde llegues a vivir, porque Dios siempre será tu huésped.
    Siempre camina con la frente en alto aunque lo hayas perdido todo.
    Empieza de nuevo y olvídate de lo que tuviste sube otra vez cada peldaño hacia tus nuevas metas, es difícil pero no imposible, muchos lo han hecho, piensa que no eres el único en esta vida, que es difícil para todos.
    No te deprimas, no dejes que tu situación te deprima, porque eso es de débiles, piensa que tu naciste fuerte y lo seguirás siendo, porque esa es la voluntad de dios, a veces lo que nos pasa en la vida ,es una escuela para aprender de nuestros errores y poder llegar a nuestras metas más fácil.
    Ten fe, el dinero, la apariencia, lo material no vale nada ante los ojos de Dios, pero tu persona y tu alma vale mucho SUERTE AMIGO YO REZARE POR TI PARA QUE ESA FE SEA MÀS FUERTE Y TE LEVANTES OTRA VEZ acuérdate que cualquier trabajo es digno.

  14. Facundo dice:

    Señor Jesucristo si e echo pecados porfavor perdoneme,y quiero darte las gracias por los padres que me a tocado y tambien quiero que ayudes a un compañero de clases que lo descriminan por ser peruano y eso me duele mucho y le pegan,porfavor ayudelo no quiero ver a un compañero triste

  15. perro dice:

    padre nose si esta es una forma de hacerte llegara ti o disculparme ya nose como pedirte perdon entiendo que tu perdon es infinito al igual que tu amor pero cada ves que peco me doy cuenta que tengo que estar contigo0 despue de que peco, y el dolor me invade padre, quisiera no haber exitido p’adre. porque a esta altura de mi vida me di cuenta que tu eres todo jesus que tu mereces toda la gloria mejor dicho tuya es la gloria que tu eres cdreador y señor de todo y al sentir todo eso siento que no meresco conocerte porque tu eres santo santo santose vque soy un pecador y que no meresco tu perdon divinosolo te pido que bendiga con todo tu poder a aquellas personas que cumplen tu voluntad mi Señor

  16. Ivan dice:

    Hola Estrella. Encontre tu mensaje bucando un frase como la que yo tenía ganas de expresar. POR QUE DIOS NO ME AYUDA. Me identifico con mucho de lo que compartis. Quiza este msj no se para animarte pero si tal vez para charlar. Mi mail es ivanezequieleric@gmail.com. Tal vez podamos ayudarnos. Yo creo en el amor de Dios, pero no lo encuentro, se me perdió. Sinceramente ya no se donde está. Saludos… Ivan

  17. iris dice:

    Ayudale a mi amiga esta con cancer y metastacis y pido y ruego ayuden a elena a salir de la operacion dale un poco mas de vida y de la operacion ….

  18. rodolfo dice:

    Debo hasta el alma pero laculpa no es de Dios ande donde no debia ni con no debia andar espero algun dia levantarme

  19. ulises redriguez dice:

    JESUS te pido por nuestra hermana amiga de Iris ayudale con ese demonio del cancer…ten misericordia de nosotros.

    Al igual que el hermano,devo muchisimo y todo es a causa mia tu nos haces libre te ruego perdon JESUS.

Leave a Reply